Noticias

Vídeo: Cae estructura del Metro; varias personas heridas

Publicado: 21 mayo 2014 | Categoria: Tv Noticias

cae-columna-del-metro

Al menos una niña de 15 días de nacida y su madre resultaron heridas este miércoles tras desplomarse una estructura de varillas, de las que sirven de base para el vaciado de columnas en los trabajos extensión de la segunda línea del Metro de Santo Domingo.

La mujer fue identificada como Virginia Castro, de 23 años, quien fue trasladada junto a la niña al hospital Luis Eduardo Aybar de esta ciudad. La estructura metálica afectó tres casas y agentes policiales tuvieron que apostarse en el lugar porque los moradores de esta zona agredieron a los trabajadores de la Segunda línea del Metro y rompieron vidrios de los vehículos de esos empleados.

La estructura metálica colapsó en el sector de Gualey, de esta capital, lo que provocó que los moradores se lanzaran a las calles a exigir ser desalojados porque temen que una tragedia mayor ocurra. Estas personas habían protestado porque la Opret no lo tomó en cuenta para reubicarlos y habían advertido sobre el peligro que corren viviendo en esta zona.

Fuente: Links.com.do
Localizado en: Tv Noticias