Noticias

Venya Carolina en el vídeo "Me caí entre un pozo" del Chico Sody

Publicado: 30 marzo 2015 | Categoria: Tv Noticias

video-donde-sale-venya-carolina-me-cai-entre-un-pozo

La ex presentadora de televisión Venya Carolinavuelve a dar de qué hablar al protagonizar un videoclip de música urbana en el que aparece bailando de forma sensual.

En el video publicado en Youtube, a Venya se le ve realizando un sexy baile al ritmo del tema “Me caí entro un pozo” del dembowcero Melvin “Tu Chico Sody”.

Pero, su movimiento de caderas, no es lo que se destaca en el video, sino que además, aparece con un sugerente vestuario mostrando parte de sus pompis.

Según la revista enterato.com, supo que Venya Carolina es amiga del artista, y por la confianza que existe entre ellos, accedió a ser la estrella del video, por la módica suma de mil pesos.

Sin embargo, en medio del rodaje, se antojó de “algunas cositas” que al no ser cumplidas, provocó su ira, y fue casi imposible continuar con la grabación de las escenas: “Armó tremendo lío y le cayó a golpes a las modelos del video, fue una situación difícil, no solo hubo que intervenir para calmarla, sino que hasta se suspendió la grabación por varias horas ”, dijo una persona cercana al artista.

Pero la cosa no paró ahí, luego de que el video fue lanzado a las redes, Venya pidió que su imagen sea omitida del mismo: “Venya lo llamó a él y le dijo que la acompañara a darles golpe a Isaura Taveras, pero como Melvin se negó, porque no quería verse involucrado en problemas, ella le pidió que retire su imagen del video”, concluyó la fuente.

Fuente: Mas VIP
Localizado en: Tv Noticias