Noticias

Vídeo: Lío entre Massiel Taveras e Ivan Ruíz en el Show del Medio Dia

Publicado: 9 octubre 2014 | Categoria: Tv Noticias

video-lio-massiel-taveras-e-ivan-ruiz-show-del-medio-dia

Vídeo:Luminaria tv | Foto Chachita.com,

En un ring de boxeo se convirtió el "Show del Mediodía" en el día de hoy cuando la comunicadora Massiel Tavaras se enojó con el productor del programa Iván Ruiz momento en qué este le preguntó de cómo se llama su novio a quien ella había dedicado una canción minutos antes.

Todo inicio cuando la comunicadora dijo "Iván yo quiero dedicar esa canción a mi novio, a mí novio amado" interrumpiéndola Ruiz a lo que ella continuó diciendo "yo no he terminado".

Massiel le aseguró al productor del "Show del Mediodía" que su pareja estaba en su casa aparentemente mirando el programa de televisión, en esos momento, el presentador se le acercó a la ex Miss República para recordarle que ella había manifestado que estaba soltera.

Iván le preguntó cómo se llama tú novio a lo que ella un poco alterada le respondió: "yo no voy a caer en ese relajo", el comunicador le expresó "tú novio es un relajo" y ella con un tono más agresivo le gritó: "el relajo está aquí" intentando Iván calmar la situación con abrazo hacia la modelo está se levantó del asiento y le dijo "esperate, esperate es que tú quieres hacer muchas cosas juntas".

Luego de estar parada en el set de entrevista Taveras dijo a "Mí novio que está en su casa te amo mi amor, a los otros que han querido sonar que no lo conozco , no lo conozco" con una sonrisa puntualizó dos veces la beldad.

Cada vez las cosas se ponían más feas y al momento de Dolphy Peláez preguntarle también por el nombre del novio esta se limitó a decir: "todo el mundo sabe quien es, esto no es un circo".

Tras pasar unos minutos las aguas se veían caldiadas entre los presentadores hasta el momento que volvió el tema del "novio y el relajo". La comunicadora, quien además es parte de "Pégate y Gana con el Pacha" le envió un fuerte mensaje a Ruiz que lo molestó. "Yo diría que busquen raiting con otra cosa no con eso".

Ivan por su lado le respondió: "óyeme bien... no necesitamos ningún recurso para conseguir raiting. Usted se adapta o se va". Ni tonta ni perezosa Massiel se dirigió hacia donde se encontraba Iván y le dijo: "Esperate Iván, esas no son formas el país te está mirando", a lo que el productor del show dijo "me importa el país un coño. Las cosas se hacen bien o no se hacen"

De su lado Massiel en una guerra de palabras con Iván le contestó "pero tu no hablas así antes y yo me voy a ir cuando el tiempo llegue. Pero bueno este productor está".

Minutos más tarde la ex Miss República escribió en su cuenta de twitter que se retiraba del "Show del Mediodía" porque no estaba haciendo lo que se acordó.

"Queridos amigos, con dolor en mi corazón debo anunciar que no estaré más en el @ShowMediodía, es una pena, yo pensé que sería otra cosa, perdón!", acotó en la red social del pajarito azul.

"Agradezco que pensaran en mi persona para esta nueva etapa, pero a decir verdad me quedé con el deseo de hacer lo que se acordó yo haría".

Massiel Tavares apenas tenía en la nueva etapa del "Show del Mediodía" tres semanas.

Localizado en: Tv Noticias