Television

Chévere Nights con Milagros Germán en vivo online

telesistema-cana-11-en-vivo-online 

Canal: Chevere Nights Con Milagros Germán
Horario: Lunes a Viernes a las 10:00 pm
Slogan: Yo soy Chévere y tú?
Teléfono: 809-412-1145
Descripción:

Chévere Nights se transmite de Lunes a Viernes por Telesistema Canal 11. Es un programa diario de variedades diseñado para entretener, divertir, informar y hacer de sus noches, una experiencia única y chévere

Milagros Germán describe a Chévere Nights así:

"En el año 2003, nos enfrentamos con mucha ilusión a un nuevo reto en nuestra carrera que decidimos llamar… Chévere Nights. Por qué Chévere Nights?, fue la pregunta que nos hicieran muchos periodistas… es que estábamos seguros de que a partir de ese 29 de Septiembre del 2003, las noches en nuestro país iban a ser CHEVERES, y así, con ese convencimiento nace este programa de variedades, hecho con el firme propósito de que ustedes que están cómodamente sentados o acostado en sus casitas o en la casita ajena, o sabe Dios donde, puedan disfrutar de la hora más chévere de la televisión dominicana.

Pero no estoy sola, me encuentro muy bien acompañada, nada más y nada menos que de un dedicado elenco de humoristas quienes a través de sus personajes son los encargados de poner la dosis de humor en el programa y créanme que serian capaces de cualquier cosa para lograrlo.

Pero no podemos dejar de mencionar a tres jóvenes talentos dominicanos, quienes cada uno en sus facetas nos regalan su talento noche tras noche. Uno de ellos es Sergio Carlo, quien es el apoyo de La Diva en la conducción del programa, Irving Alberti, co- conductor del programa y comediante y por último Raeldo López, quien a través de su segmento “Pa’ la calle” le lleva al televidente las actividades más importantes que se realizan noche tras noche.

Todo esto junto a un profesional equipo de producción, nos hemos instalado sus televisiones y con tan solo 9 años en el aire, hemos ganado numerosos Premios Casandra, como Programa Diario de Variedades.

En fin, que ustedes nos han hecho los dueños de sus noches, y para nosotros es un privilegio y un compromiso que honraremos con lo mejor que sabemos hacer: entretener, divertir, informar y hacer de sus noches, una experiencia única y chévere."

chevere-nights-con-milagros-german
Localizado en: Programas