Television

Telefuturo - Canal 23 - online - en vivo

telefuturo-online-en-vivo-canal-23

Canal: Canal 23 - Telefuturo
Teléfono: 809-472-2266
Dirección: Av. 27 de febrero #371, Ensanche Quisqueya, Santo Domingo, República Dominicana
Descripción:

Con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido, telefuturo pone a disposición de sus televidentes una señal de calidad incuestionable para deleite de todos.

En los estudios se han instalados los más modernos y avanzados set escenográficos con los últimos diseños para estudios de TV HD. Para la iluminación de los estudios se basan en tecnología Led capaces de producir una eficiente iluminación a baja temperatura y producir una amplia gama de colores y efectos de movimientos bajo el control de tecnología Digital.

Telefuturo canal 23 cuenta con una atractiva Programación
Tiene un contenido programático muy atractivo para el televidente, con programas colocados en horarios pensados para el público al que van dirigidos. El staff esta formado por figuras con una trayectoria y profesionalismo de primer orden en géneros como el humor, la farándula, infantiles ,deportes, novelas , muñequitos , revistas , opinión y culturales, además de las mejores coberturas y de un departamento de prensa con dos dos emisiones y un matutino dirigidos por el experimentado periodista Napoleón de la Cruz.

Noticias y análisis informativos verdaderamente plurales, imparciales, ágiles y completos, que inicia desde las 7 de la mañana con “Amanece 23”, donde figuras de credibilidad como el mismo Napoleón y los destacados periodistas Ruddy González, Anibelka Rosario nos traen las incidencias del inicio del día.

Las informaciones continúan a la 1:30 de la tarde, con una emisión de noticias a cargo de Judisa Jiménez, mientras que la entrega estelar de noticias a las 10 de la noche, tiene como figuras a Néstor Estévez ,Elia Ramos y Quevil de la Cruz.

En Telefuturo nada es casual cada espacio ha sido diseñado y pensando en ti

telefuturo-online-en-vivo-canal-23